NOSOTROS

En SURESTE buscamos transmitir naturaleza, mar, colores, energía, alegría, diversión, paciencia, aventura, esfuerzo y balance.

Surfistas de todo el mundo eligen comenzar su rutina diaria con ejercicios de yoga ya que éste último aporta el desarrollo de la flexibilidad, fuerza, concentración y estiramiento de musculatura ideales para el deporte acuático. Sentimos la necesidad de mejorar dos aspectos en los productos a comercializar: funcionalidad y estética. Buscar el uso del color ya que nos encontramos con falta de diseño en los textiles utilizados en ellos. Además nos proponemos hacer hincapié en las características de utilidad que encontramos como necesidad para la zona en la que residimos y los países de la región.

Detectamos el fuerte vínculo de las prácticas de YOGA y SURF que complementan la preparación física y mental de la primera para el óptimo desempeño en el segundo. Por este motivo nuestra marca busca llevar de la mano a ambos proponiendo accesorios y props con diseño, utilidad y variedad.

"El surf y el yoga nos enseñan a vivir la vida en armonía con la naturaleza.
El simple acto de respirar, que realizamos naturalmente,
es la base de nuestras prácticas de Surf y Yoga.
Cuando respiramos correctamente, y nos concentramos en nuestra respiración, comprendemos el aumento de nuestro sentido de atención plena.
El mundo tiene infinitas distracciones, y perder el foco es fácil.
Una gran parte de estar atento, es ser capaces de estar en el presente,
justo aquí, justo ahora.
Mi mensaje es, la vida es para vivirla. Así que,
si tienes la intención de vivir cada momento al máximo,
incluso si nos perdemos de alguno,
lo estás haciendo bien."
Gerry Lopez

ECO
FRIENDLY
En SURESTE estamos comprometidos con el medio ambiente.
Es por eso que buscamos comercializar productos ecológicos como los son todos nuestros Mats y bloques de yoga.
Además, la elección de nuestro packaging va de la mano, por lo que no utilizamos plástico o nylon. Nuestros productos serán entregados en cajas de cartón o bolsas de papel 100% reciclables.